Espectáculos

Hallan muerta a media hermana de Drew Barrymore

Jessica Barrymore, media hermana de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada este martes sin vida al interior de su automóvil, en San Diego, de acuerdo con la cadena ABC de esa ciudad californiana. Marta...
  • Por José Oswaldo
Hallan muerta a media hermana de Drew Barrymore

Jessica Barrymore, media hermana de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada este martes sin vida al interior de su automóvil, en San Diego, de acuerdo con la cadena ABC de esa ciudad californiana.

Marta Lopez, vecina de la hoy occisa, contó a la televisora que, cuando intentaba salir en su carro para trabajar, la mañana del martes, notó que un vehículo le impedía el paso.

Al acercarse al automóvil que bloqueaba su camino, encontró a Jessica Barrymore, de casi 48 años, inconsciente en el asiento del conductor.

Lopez dijo haber visto decenas de pastillas blancas regadas alrededor del cuerpo de la fallecida.

Otro vecino, de nombre Oscar Sandoval, dijo haber visto el automóvil de Barrymore estacionado en el mismo lugar desde la medianoche del martes.

"Creí que estaba dormida o esperando a alguien", dijo Sandoval.

La oficina forense de San Diego confirmó el ingreso del cuerpo de una mujer de nombre Jessica Barrymore, con fecha de nacimiento el 31 de julio de 1966.

La fallecida es la tercera hija del legendario actor John Drew Barrymore, quien también es padre de la estrella de Amor a Distancia, y la cuarta esposa de éste, Nina Wayne.

Drew Barrymore expresó en un comunicado su sentir sobre la muerte de su media hermana, a quien aparentemente no era muy cercana.

"Aunque sólo la conocí poco tiempo, le deseo a ella y a sus seres amados la mayor paz posible, y siento muchísimo su pérdida", dijo la actriz de Jamás Besada en el comunicado, de acuerdo con el portal de The New York Daily News.

Tags: