Espectáculos

Tuve sexo con tu esposa, dijo Bieber a Bloom

España.- Luego del revuelo causado por la pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber en un restaurante de Ibiza, comienzan a circular las versiones sobre los motivos de la discusión. Aunque...
  • Por José Oswaldo
Tuve sexo con tu esposa, dijo Bieber a Bloom

España.- Luego del revuelo causado por la pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber en un restaurante de Ibiza, comienzan a circular las versiones sobre los motivos de la discusión.

Aunque desde un inicio se mencionó que la causa habría estado relacionada con las ex de ambos, Miranda Kerr y Selena Gomez, ahora se han dado a conocer más detalles.

De acuerdo con el portal TMZ, son dos las versiones que más fuerza están adquiriendo.

Por una parte se dice que Justin trató de dar la mano a Orlando, pero el actor lo rechazó, entonces Bieber le preguntó que cuál era su problema y Bloom mencionó a Miranda Kerr. El cantante trató de seguir su camino y entonces Bloom soltó el golpe.

Otra versión indica que Justin le dijo a Bloom "tuve sexo con tu esposa" (Miranda Kerr), lo que desató la ira de Bloom, quien le lanzó el golpe.

En mayo de este año se vio juntos a Orlando Bloom y Selena Gomez, ex de Bieber, por lo que de inmediato se desataron rumores de un posible romance.

A Bieber se le vio muy cercano a Miranda Kerr en el pasado desfile de Victoria´s Secret y entonces se dijo que habrían tenido algo qué ver.

Tags: