Noticias

Capacitan a empresarios para mejorar la administración en comercios

Chihuahua.- Con motivo de apoyar a las empresas en Chihuahua el Icei llevó a cabo el taller de “Costos Industriales, Comerciales y de Servicios” para los empresarios que estén...
  • Por Mariel
Capacitan a empresarios para mejorar la administración en comercios

Chihuahua.- Con motivo de apoyar a las compañías en Chihuahua,  el Icei realizó el taller de “Costos Industriales, Comerciales y de Servicios” para los empresarios que estén interesados en conocer de manera más detallada los costos que se realizan en el interior de su comercio.

Por lo cual, dentro del curso se capacitó a los comerciantes para  que conocieran cuánto cuesta el producto que fabrican, el servicio que dan y lo que se vende,  así lo dio a conocer  Martín De Loya Bernabé, capacitador del taller.

Asimismo, el curso se diseñó para  que las personas logren un mejor rendimiento dentro de sus empresas y que las inversiones que realicen tengan una mejor distribución. “Normalmente en las empresas lo realizan de manera intuitiva”, acotó Martín De Loya.

Cabe mencionar, que el curso será realizado los días 30 y 31 de julio en Chihuahua,  mientras que en Ciudad Juárez estarán presentando el curso los días 1 y 2 de agosto. El taller tendrá una duración de doce horas. 

Tags: