Local

Imparten pláticas sobre cultura de la legalidad y prevención del delito

Chihuahua.- Como parte del programa Comunidad Segura, la Fiscalía General del Estado, a través del personal del Departamento de Prevención del Delito, impartió ante empleados...
  • Por Denisse
Imparten pláticas sobre cultura de la legalidad y prevención del delito

Chihuahua.- Como parte del programa Comunidad Segura, la Fiscalía General del Estado, a través del personal del Departamento de Prevención del Delito, impartió ante empleados de la Industria Maquiladora BWI, pláticas orientadas a la cultura de la legalidad e instaló un stand informativo y de proximidad.

La finalidad de este stand, fue hacer entrega de trípticos con información acerca de los programas que la dirección imparte y canalizar a las diversas instituciones especializadas las problemáticas identificadas entre los empleados en materia de Prevención durante la semana comprendida del 23 al 27 de Junio del presente año.

Para cerrar el evento, el Programa Chihuahua Vive, llevó a los empleados servicios especializados para la salud de la mujer, un médico optometrista quien gratuitamente evaluó a los asistentes, y quienes lo necesitaran, recibieron apoyo en lentes por parte del Club de Leones Ceredil, finalmente fue presentado el teatro de valores a cargo del Departamento de Prevención del Delito.

Tags: