Local

Siguen sin tarjetas en módulos de Vivebús

Chihuahua.- Por más de tres semanas el Sistema de Transporte Vivebus presenta escases de tarjetas, ya que únicamente cuentan con tarjetas de uso preferencial en los diferentes módulos...
  • Por Mariana Primero
Siguen sin tarjetas en módulos de Vivebús

Chihuahua.- Por más de tres semanas el Sistema de Transporte Vivebús presenta escases de tarjetas, ya que únicamente cuentan con tarjetas de uso preferencial en los diferentes módulos de la ciudad.

Esta situación afecta a los usuarios de transporte público, ya que en caso de extraviar su tarjeta o bien intentar tramitarla por primera ocasión, no les es posible adquirir alguna y con ello se les imposibilita para transportarse en camiones urbanos.

Anteriormente Gobierno del Estado indicó que al momento de tomar posesión del Vivebus, la situación con las tarjetas de uso regular se restablecería, para brindar un servicio digno a todos los usuarios, sin embargo tras pasar el primer día a cargo del Estado, los módulos continúan sin nuevo abasto.

Es importante recordar que el plástico para utilizar el transporte genera un costo de 20 pesos y es necesario ingresar una recarga mínima de 6 pesos para activarse.

Tags: