Local

Inunda intensa lluvia las calles del centro de la ciudad

Chihuahua.- A falta de unos quince minutos para las cinco de la tarde, una importante tromba de agua comenzó a caer por la zona centro y este de la ciudad. El agua cayó con tal intensidad...
  • Por Francisco Milla

Chihuahua.- A falta de unos quince minutos para las cinco de la tarde, una importante tromba comenzó a caer por la zona centro y este de la ciudad. El agua cayó con tal intensidad que en apenas unos instantes las calles se llenaron de agua y en algunos puntos estuvo apunto de superar la altura de la banqueta. 

Éste fue el caso de la Avenida Pacheco a la altura de La Cerve y la Juárez, donde en apenas cinco minutos la cantidad de agua era tal que los carros circulaban a muy poca velocidad como precaución e, incluso, algunos conductores prefirieron hacerse a un lado esperando que cesara la tromba. 

La lluvia apenas se prolongó por entre diez y quince minutos. De no haber sido así y debido a la intensidad que alcanzó por momentos, hubiera generado más de un problema en la ciudad y, sobre todo, en la circulación, ya que en muy pocos minutos las calles quedaron repletas de agua.

Curiosamente, alrededor de las cinco de la tade, la caída de agua cesó y el cielo empezó a despejarse, hasta el punto de que apenas unos minutos despúes ya se podían ver los rayos del sol cayendo sobre parte de la ciudad.

Tags: