Local

Califica Regidor al gimnasio adaptado, como obra más importante del municipio

Chihuahua.- “Este nuevo gimnasio adaptado, va ser una de las obras más importantes de la administración actual, muchas veces pensamos que los puentes u otras obras que ayudan al desarrollo,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Califica Regidor al gimnasio adaptado, como obra más importante del municipio

Chihuahua.- “Este nuevo gimnasio adaptado, va ser una de las obras más importantes de la administración actual, muchas veces pensamos que los puentes u otras obras que ayudan al desarrollo, son de mayor trascendencia, pero este tipo de trabajos que ayudan a la comunidad en general, son de más valor”.

Fueron las declaraciones del Regidor encargado de la comisión de Cultura Física y Salud, Alan Falomir Sáenz, al preguntarle sobre los planes que estaban trabajando para el gimnasio adaptado, quien mencionó que este es el segundo de este tipo en el país.

Respecto al tema de la inauguración de este recinto, Falomir Sáenz comentó que esperarán a que Alcalde regrese de su periodo vacacional. Así mismo, explicó que las instalaciones de este lugar correrán a cargo de la Dirección municipal del Deporte y Cultura Física, quien recibirá apoyo por parte del DIF municipal, para llevar a cabo algunos eventos de este tipo.

“Esperamos una fluencia de poco más de 2500 deportistas con capacidades especiales, ya sean débiles visuales, problemas motrices y otras discapacidades al año, no solo a nivel estatal, sino de todo el norte del país”, comentó.

Tags: