Local

Concentran proyectos emprendedores para su formalización

Chihuahua.- Una oportunidad de ejercer la idea emprendedora personal, son las “incubadoras de negocios”, que ofrecen la utilidad de apoyar los proyectos para formalizar un negocio. Carletto...
  • Por Reportera AP2
Concentran proyectos emprendedores para su formalización

Chihuahua.- Una oportunidad de ejercer la idea emprendedora personal, son las “incubadoras de negocios”, que ofrecen la utilidad de apoyar los proyectos para formalizar un negocio.

Carletto Bake Shop, es un negocio que tiene de antigüedad ocho meses, producto del programa de emprendimiento de incubadoras en el Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración. Hasta la fecha, aclaró Lluvia Tristan, el negocio ha logrado posicionarse en calidad y nombre.

El Coordinador del Centro de Negocios, Carlos Héctor Espino Enríquez, aclaró que “lo que hacemos es que empezamos a apoyar para que comiencen su plan de negocios y se formalicen”, tanto para registrar su marca, generar su código de barras y la tabla nutrimental y darlos de alta en Hacienda.

Asimismo, el proceso consta de once capacitaciones donde los emprendedores aprenden de administración, contabilidad y dan entrada a conocimientos de los sistemas de apoyo y financiamiento que existen. 

Tags: