Espectáculos

Asegura organización de Cartel de Santa tener contingente para 5 mil

Chihuahua.- La organización del concierto que Cartel de Santa ofrecerá este viernes en Chihuahua, seis años después de su visita, aseguró contar con un contingente de...
  • Por Francisco Milla
Asegura organización de Cartel de Santa tener contingente para 5 mil

Chihuahua.- La organización del concierto que Cartel de Santa ofrecerá este viernes en Chihuahua, seis años después de su visita, aseguró contar con un contingente de seguridad para hacer frente a la asistencia de hasta cinco mil personas, aunque barajan una asistencia cercana a las tres mil personas en la explanada de La Cerve. Así lo aseguraron durante un presentación llevada a cabo esta misma tarde.

Óscar Guitérrez, de LGSTK Logística, afirmó que, hasta el momento, las ventas sobrepasaron las expectativas, lo cual unido a los precedentes de lleno absoluto en los conciertos precedentes de Cartel de Santa, motivó el retraso en la obtención del permiso por parte de Protección Civil para la organización de este evento masivo.

De hecho, señaló que tuvieron que cambiar el plan de contingencia hasta en tres ocasiones por el incremento de asistencia día tras día, asegurando que mañana mismo lo tendrán físicamente en las manos. Las puertas se abrirán al público alrededor de las siete de la tarde, estando previsto que Cartel de Santa suba al escenario sobre las once de la noche.

No obstante, la velada musical dará comienzo horas antes con la actuación de artistas locales y artistas del mundo del hip hop de la talla de Millonario, Draw y Bicho Rodríguez. Durante la presentación se realizó una llamada en directo al vocalista de Cartel de Santa, "Babo", quien afirmó que están contentos de visitar todas las plazas, recordó que rompieron récord de asistencia en Durango durante la feria y que se sienten "con ganas de dar show a toda la raza de Chihuahua".

Tags: