Policial

Lo detienen por violar y golpear a su ex pareja

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en los términos de flagrancia a José Domínguez Miranda por el delito de violación en perjuicio de su...
  • Por Denisse
Lo detienen por violar y golpear a su ex pareja

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en los términos de flagrancia a José Domínguez Miranda por el delito de violación en perjuicio de su ex pareja sentimental; tras una discusión, el imputado golpeó y violentó sexualmente a la mujer de 35 años de edad.

En las indagatorias ministeriales, se integró en la carpeta de investigación que la madrugada del 24 de julio, en un domicilio de la colonia Lomas de la Universidad, el imputado golpeó a la víctima, ello luego de que discutieran por su separación, además de propinarle golpes en diversas partes del cuerpo para posteriormente violarla.

Asimismo, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, estableció que una vez consumado el acto, la amenazó con hacerle daño si revelaba lo ocurrido. Ante ello, la persona afectada dio parte a la autoridad investigadora.

José Domínguez Miranda de 44 años, fue detenido en calles de la colonia Saucito momentos después de los hechos ilícitos y puesto a disposición de esta representación social, donde fue presentado ante el Juez y formuló imputación por el delito de violación, quedando en prisión preventiva como medida cautelar. 

Tags: