Noticias

Aseguran 294 paquetes de marihuana; estaban ocultos en plataforma de tráiler

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Antinarcóticos, lograron el aseguramiento de 294 paquetes confeccionados con cinta adhesiva conteniendo...
  • Por Denisse
Aseguran 294 paquetes de marihuana; estaban ocultos en plataforma de tráiler

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Antinarcóticos, lograron el aseguramiento de 294 paquetes confeccionados con cinta adhesiva conteniendo en su interior una hierba seca con las características propias de la marihuana, los cuales estaban ocultos en el doble fondo de una plataforma de tráiler.

El aseguramiento fue en base a una denuncia ciudadana, en la cual se indicaba que en la intersección del bulevar Oscar Flores y Plutarco E. Calles, dos jóvenes se encontraban dañando el piso de madera de la plataforma, por lo cual los agentes investigadores se trasladaron hasta el sitio y se percataron que en la parte delantera estaba dañada y al ser revisada encontraron la droga que tiene un peso cerca de los 150 kilogramos de marihuana.

Por lo anterior, se montó un operativo la noche de ayer en las cercanías del lugar del hallazgo para ubicar a los dos hombres descritos con anterioridad por el denunciante, pero no fue posible su arresto.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con las investigaciones.

Tags: