Espectáculos

Sacan nuevo CD de N'Sync… y no les avisan

Lance Bass, quien pertenecía a la agrupación N'Sync en los años 90, dijo que no estaba enterado de que la disquera del grupo había lanzado un nuevo disco recopilatorio,...
  • Por José Oswaldo
Sacan nuevo CD de N'Sync… y no les avisan

Lance Bass, quien pertenecía a la agrupación N'Sync en los años 90, dijo que no estaba enterado de que la disquera del grupo había lanzado un nuevo disco recopilatorio, informó E!

"Adoro cuando la disquera no le dice a nadie que están lanzando un disco de NSYNC mañana #lesimporta", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Aunque ningún otro de los ex integrantes de la banada declaró algo al respecto, en la red social de la agrupación se publicó una descripción de la obra.

"The Essential *NSYNC CD el sello discográfico hizo una recopilación de material previamente grabado", se lee en el perfil.

La nueva placa discográfica del grupo pop, incluye 34 temas en dos discos y se encuentra en plataformas como iTunes y Amazon, aunque en esta segunda se encuentra agotado.

"Bye Bye Bye", "It's Gonna Be Me" y "Best Of My Life" son algunas de las piezas compiladas en el material cuyo precio promedio es de 14 dólares.

Tags: