Cancha

Sufre Nadal lesión en la muñeca

Toronto, Canadá.- El español Rafael Nadal se lesionó la muñeca derecha durante los entrenamientos y se perderá los torneos Masters 1000 de Canadá y Cincinnati,...
  • Por José Oswaldo
Sufre Nadal lesión en la muñeca

Toronto, Canadá.- El español Rafael Nadal se lesionó la muñeca derecha durante los entrenamientos y se perderá los torneos Masters 1000 de Canadá y Cincinnati, torneos previos al US Open y el ibérico tenía que defender los 2 mil puntos obtenidos en la temporada pasada.

Según el comunicado emitido por el departamento de prensa, se informó que Nadal sufre una desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca.

"Lamentablemente me lesioné la muñeca derecha ayer (martes) durante la práctica y después de las pruebas que he sufrido hoy, en España, incluyendo una resonancia magnética, y consultar con mis médicos, voy a tener que permanecer fuera de la competición durante al menos dos o tres semanas", dijo Nadal, en declaraciones reproducidas por el sitio web del torneo de Cincinnati.

"Estoy muy decepcionado de que no soy capaz de defender mis títulos y competir en Toronto y Cincinnati este año. Me quedé con ganas de ir y de volver a jugar después de mis grandes resultados el año pasado", agregó.

Se espera que esté listo para el Abierto de EU, mismo que inicia el 25 de agosto. Nadal se coronó en 2013 en Flushing Meadows.

Tags: