Local

Bajan las temperaturas gracias a lluvias, máxima será de 34°C

Chihuahua.- Gracias a las lluvias registradas el día de ayer en prácticamente toda la ciudad, este jueves 31 de julio, las temperaturas son más benignas con los ciudadanos y como máxima...
  • Por Carlos
Bajan las temperaturas gracias a lluvias, máxima será de 34°C

Chihuahua.- Gracias a las lluvias registradas el día de ayer en prácticamente toda la ciudad, este jueves 31 de julio, las temperaturas son más benignas con los ciudadanos y como máxima se esperan 34 grados, luego que el martes se alcanzaron los 39 grados centígrados.

De acuerdo con el pronóstico del clima por The Weather Channel , este día prevalce la formación de tormentas por la tarde con hasta un 40 por ciento de probabilidades y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora

En tanto que la temperatura actual es de 23 grados centigrados con una sensación térmica similar, con cielo parcialmente nublado y una probabilidad del 40 por ciento de precipitaciones pluviales y vientos de 16 kilómetros por hora, además de un 40 por ciento de humedad.

Para esta noche la temperatura actual será de 20 grados centígrados con tormentas dispersas y una humedad del 55 por ciento y vientos de 16 kilómetros por hora.

Tags: