Espectáculos

Interpreta Castillo a Sandy en Vaselina

Ciudad de México.- Por tercera ocasión en su carrera, Irán Castillo dará vida a Sandy en Vaselina y compartirá créditos estelares con Alejandro Ibarra, quien ha...
  • Por José Oswaldo
Interpreta Castillo a Sandy en Vaselina

Ciudad de México.- Por tercera ocasión en su carrera, Irán Castillo dará vida a Sandy en Vaselina y compartirá créditos estelares con Alejandro Ibarra, quien ha interpretado a Danny en la mayoría de puestas del musical que se han montado en México.

Julissa y Ari Borovoy, productores de la puesta, contemplaron a la actriz de 37 años, quien considera que aparenta menos edad, para hacer a un personaje de 15. .

"Todos en mi familia son traga años, se ven más jóvenes de lo que son y yo lo heredé. Doy gracias a Dios porque en mi carrera me ha servido mucho, pues he podido hacer todo tipo de personajes, y casi siempre de la más chica", comentó la intérprete de El Tigre de Santa Julia, quien estuvo en la obra en 1996 y 2001.

Comentó que decidió aceptar el papel porque considera que el musical le gusta a todo el público.

"Es muy difícil que alguien diga lo contrario. Además, mucha gente quiere vernos por esa nostalgia y traerán a sus hijos porque ya todos somos papás".

Las funciones comenzarán a partir del 16 de agosto y el elenco es integrado por Radamés de Jesús, Óscar Schwebel, M'Balia y Alex Ibarra.

Ari Borovoy no descarta que en el futuro logre reunir a la agrupación OV7 sobre el escenario, así como lo hicieron a finales de la década de los 80 cuando formaban parte de Onda Vaselina.

Irán Castillo también informó que mantiene pláticas con Pedro Damián para hacer un papel en Muchacha Italiana Viene a Casarse, mientras que promueve su sencillo "Sabes Que", el cual se desprende de su nuevo disco Amanecer.

Tags: