Local

Presentará Protección Civil Municipal campaña de prevención por lluvias

Chihuahua.- Como parte de las acciones a implementar durante esta temporada de lluvias, la Dirección Municipal de Protección Civil, llevará a cabo la presentación del programa...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentará Protección Civil Municipal campaña de prevención por lluvias

Chihuahua.- Como parte de las acciones a implementar durante esta temporada de lluvias, la Dirección Municipal de Protección Civil, llevará a cabo la presentación del programa titulado “Ayúdanos a cuidarte en esta temporada de lluvias”.

Cabe destacar que esta dependencia, encabezada por Isaac Olivas, busca informar a la población en general sobre los cuidados y las recomendaciones en general que se deben de llevar a cabo, para evitar desgracias.

Es importante mencionar que, esta dependencia ha estado muy activa de diversas formas, para evitar que se presenten percances durante esta temporada de lluvias, llevando a cabo revisión de cauces de arroyos, así como de las casas que están construidas sobre los caminos de ríos.

Así mismo, esta dependencia informará sobre las diversas maneras de que la sociedad en general, se ponga en contacto de manera directa con ellos, para que, en caso de que se presenten lluvias constantes, Protección Civil pueda atender esto de manera oportuna y eficaz.

Tags: