Local

Presenta Upnech nueva maestría y avances de su tercer aniversario

Chihuahua.- La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, presentó el nuevo plan de estudios para la maestría en media superior modalidad presencial y dio un adelanto...
  • Por Reportera AP2
Presenta Upnech nueva maestría y avances de su tercer aniversario

Chihuahua.- La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua presentó el nuevo plan de estudios para la Maestría en Media Superior modalidad mixta y adelantó las actividades que se realizarán para el tercer aniversario de la institución.

En la rueda de prensa realizada en la Rectoria, en la zona centro, la Rectora Patricia Caballero Meneses, junto a Humberto Hernández García, Secretario Académico, anunciaron la extensión que tuvo la universidad en los últimos años en el estado de Chihuahua.

De tal manera, manifestó que el tercer aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional es debido a que se personalizó como una organización descentralizada, siendo Chihuahua el primer estado que optó en la descentralización del país, “lo que ha dado otra imagen a la universidad”, indicó la Rectora.

Como parte de las actividades de aniversario, el próximo 6 de agosto se tendrá la presentación del libro “La Mujer del Novelista” del autor Eloy Urroz, que tendrá sede en el Salón Cibeles en Ciudad Juárez.

El Secretario Académico de la Universidad puntualizó que la apertura de la nueva maestría en educación media superior será parte de los 23 programas que ofrecen, para la actualización de todos los profesionales de la educación en nivel básica, media superior y superior. 

Tags: