Espectáculos

Empieza la fiesta con Flo Rida en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Flo Rida hará del MTV World Stage 2014 una fiesta inolvidable, consideró Eduardo Lebrija, director general del canal. "Es un World Stage distinto a los...
  • Por José Oswaldo
Empieza la fiesta con Flo Rida en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Flo Rida hará del MTV World Stage 2014 una fiesta inolvidable, consideró Eduardo Lebrija, director general del canal.

"Es un World Stage distinto a los del DF y Monterrey. Éste será de día y, como queríamos que la gente se divirtiera bajo el sol, Flo Rida era la mejor elección para que todos se prendieran", consideró.

Doce cámaras de alta definición registrarán el evento de hoy. El show se transmitirá en el canal MTV el 3 de octubre, a las 20:00 horas.

Flo Rida ofreció ayer una probadita de lo que será su MTV World Stage, rodeado de fanáticos y curiosos de varias nacionalidades, en uno de los patios del Hard Rock Hotel Cancún.

Aunque el cantante sólo participó 40 minutos en la prueba de sonido del concierto que dará hoy, el ambiente fue muy similar al que luce en sus videos, en los que el sol y los cuerpos semidesnudos conviven en armonía.

A las 18:10 horas, los músicos del rapero empezaron a desentumir sus manos al tocar sus instrumentos, guitarra, bajo, batería, teclado y tornamesa, sobre el escenario al aire libre.

El ritmo, que aún no explotaba en el sonido local, era seguido por las cuatro bailarinas que acompañaron a Flo.

La estrella del show miraba con atención las acciones de su equipo, sentado en la plataforma de las percusiones. A las 18:25 horas, dejó de ser un espectador y empezó el ensayo con el tema "Low".

Aplausos y chiflidos sonaron entre los 100 asistentes que escucharon su tema en las bocinas del escenario.

Tras ensayar dos melodías más, una rodeado de sus chicas y la otra con un rapero de su equipo, Flo Rida se retiró del entablado sin decir adiós, a las 18:50 horas.

Pero lo que no se esperaba Tramar Dillard, nombre verdadero del artista, era que muchos de sus seguidores ya lo esperaban en la planta baja del edificio, donde está su suite.

Gritos en inglés y español salieron de las gargantas de 50 personas, quienes buscaban llamar la atención de su ídolo para tomarse una fotografía con ellos.

Su esfuerzo fue exitoso, pues el intérprete de "Whistle" se detuvo cerca de 10 minutos para atenderlos. Incluso, no se pudo negar a retratarse con unos niños que lo esperaban un piso más arriba.

De acuerdo con organizadores, Flo Rida se hospeda en una suite de dos plantas. La primera cuenta con recibidor, medio baño, sala comedor, dormitorio con jacuzzi, baño completo y un balcón. La superior, tiene una terraza habilitada con una pileta de hidromasaje.

Tags: