Local

Brotan decenas de baches en la calle Rosales por lluvias recientes

Chihuahua.-  La calle Rosales, desde la avenida Pacheco hasta la avenida Manuel Gómez Morín en la colonia Obrera, se encuentra sumamente dañada por las lluvias y por obras de...
  • Por Carlos

Chihuahua.-  La calle Rosales, desde la avenida Pacheco hasta la avenida Manuel Gómez Morín en la colonia Obrera, se encuentra sumamente dañada por las lluvias y por obras de la Junta Municipal de Agua, ya que al remojarse la tierra, ésta se hunde y deja al descubierto una gran cantidad de baches.

Al hacer un recorrido por este lugar, se puede apreciar fácilmente como en la calle Rosales, frente al hospital Central se ubica un enorme bache, justo en la esquina donde los vehículos que circulan por la avenida Colón dan vuelta a la derecha.

A partir de ese lugar, los bache brotan en cada cuadra hasta legar a la avenida 27 o Gómez Morín, principalmente del lado derecho del conductor, ya que en este lugar, personal de la Junta Municipal trazó un corte en el pavimento y éste fue cubierto únicamente con tierra.

Al registrarse estos días, lluvias de intensidad en la ciudad, la tierra se compacta con el peso de los vehículos que diariamente circulan por la calle Rosales y se generan estos hoyos o baches en el pavimento.

Tags: