Espectáculos

Es Kate Upton la más bonita del mundo

Kate Upton fue reconocida como la chica más bonita del mundo en la edición de septiembre de la revista Elle. Durante una entrevista, la modelo comentó que le costó trabajo...
  • Por José Oswaldo
Es Kate Upton la más bonita del mundo

Kate Upton fue reconocida como la chica más bonita del mundo en la edición de septiembre de la revista Elle.

Durante una entrevista, la modelo comentó que le costó trabajo abrirse camino en el mundo del modelaje, pues cuando estaba más joven no tenía la curvilínea figura que ahora presume en las portadas de Complex, Esquire y Sports Illustrated, entre otras publicaciones.

"Cuando me convertí en una mujer estaba muy contenta porque en Florida (lugar donde se crió), hay una gran cultura del traje de baño. Si no tienes curvas, te consideran fea. Yo antes no tenía, y luego sí, y no podía estar más emocionada", expresó.

Otro de los factores por lo que no ha sido fácil ganarse un lugar en las pasarelas, es porque en el pasado los agentes la presionaron para lucir una figura más esbelta.

La joven de 22 años posó para la lente del fotógrafo Matt Jones enfundada en una colección de finas prendas de la temporada Otoño- Invierno. La edición de Elle estará disponible a partir del 1 de septiembre en los diferentes puntos de venta.

Tags: