Noticias

Platica director de Macqsa con jóvenes emprendedores de Coparmex

Chihuahua.- En Coparmex Chihuahua se dieron cita más de 20 emprendedores, con la intención de tener acercamiento con los líderes más representativos en la ciudad y que sean...
  • Por Editora Aux

20 emprendedores

20 emprendedores

Reciben consejos y orientación

Reciben consejos y orientación

Chihuahua.- En Coparmex Chihuahua se dieron cita más de 20 emprendedores, con la intención de tener acercamiento con los líderes más representativos en la ciudad y que sean éstos quienes brinden su testimonio, así como algunos consejos para aquellos que buscan consolidar empresas exitosas. 

En esta ocasión se tuvo como invitado especial al director de Macqsa, Jaime Cruz Russek, quien compartió con los asistentes su experiencia al frente de una empresa como ésta en donde manejan importantes marcas comerciales en el campo de la herramienta y maquinaria. 

Los jóvenes presentaron algunas de sus inquietudes a Cruz Russek, a fin de que fuera por voz del experto que obtuvieran algunas claves para fortalecer los proyectos empresariales que encabezan cada uno de ellos. El director de Macqsa, presidente además del Clúster Minero, compartió su experiencia generando conciencia con los hombres y mujeres que comienzan este camino en el mundo de los negocios. 

El “Café con el Empresario” surgió por iniciativa de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, encabezada por Amín Anchondo, en aras de preservar el espíritu creativo, solidificar las pequeñas y medianas empresas, y apoyar las iniciativas de los jóvenes con base en la experiencia de grandes empresarios.

Tags: