Noticias

Inicia Sagarpa programa de desarrollo para sector agroalimentario

Chihuahua.- Oficialmente la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación inició con el Programa de Desarrollo de Capacidades Comerciales y Valor Agregado,...
  • Por Mariana Primero
Inicia Sagarpa programa de desarrollo para sector agroalimentario

Chihuahua.- Oficialmente, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación inició con el Programa de Desarrollo de Capacidades Comerciales y Valor Agregado, el cual busca beneficiar a las empresas del sector agroalimentario.

Algunos de los beneficios que ofrece el programa de desarrollo es el manejo de una marca, diseño de logotipos, proyecto de portal web, y asesorías en materia de desarrollo y competitividad y producción.

Además de Chihuahua, Sagarpa espera beneficiar al sector agroalimentario de Culiacán, Querétaro, Guerrero, Distrito Federal, Acapulco, Pachuca y Chetumal.

David Balderrama, Delegado de Sagarpa, indicó que los pequeños y medianos productores serán los mayormente beneficiados con programas como el que Sagarpa y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados (Aserca) promueven, a la vez que desarrollan elementos que mejoran la competitividad en los mercados actuales.

Se agregó además que los interesados en participar en dicho programa únicamente tendrían que acercarse a las oficinas de Sagarpa, ubicadas en la calle Francisco Zarco, número 3801, de la colonia Zarco.

Tags: