Noticias

Identifican a los fallecidos al volcar en la rúa Chihuahua-Parral

Satevó.- La mujer y el bebé que perdieron la vida al sufrir una volcadura en la carretera Chihuahua-Parral vía corta, a la altura del kilómetro 66+200, ya fueron identificados. Las...
  • Por José Oswaldo
Identifican a los fallecidos al volcar en la rúa Chihuahua-Parral

Satevó.- La mujer y el bebé que perdieron la vida al sufrir una volcadura en la carretera Chihuahua-Parral vía corta, a la altura del kilómetro 66+200, ya fueron identificados.

Las víctimas del fatal accidente respondían en vida a los nombres de Silvia Norma Rivera Tapia y Dominic Israel Chávez Mendoza.

El percance ocurrió ayer, miércoles 30 de julio, a las 18:35 horas, en la carretera Chihuahua-Parral vía corta, a la altura del kilómetro 66+200, cuando el vehículo volcó debido al parecer por una falla mecánica.

Se trata de una camioneta cerrada de color verde, marca Dodge, línea RAM Charger, año 2000, con número de serie 3B7H27Z3YM229160 con placas EGJ8989.

En la camioneta iban 10 personas: dos perdieron la y seis más fueron trasladados al Hospital general de la ciudad de Chihuahua y dos no requirieron atención médica.

Tags: