Noticias

Incrementa 13 centavos cotización del dólar

Chihuahua.-   La divisa mexicana, en las unidades bancarias, disminuyó considerablemente ante el dólar, el cual,  aumentó 13 centavos en su compra el día de hoy....
  • Por Mariel
Incrementa 13 centavos cotización del dólar

Chihuahua.-   El valor de la divisa mexicana, en las unidades bancarias, disminuyó considerablemente ante el dólar el cual, aumentó 13 centavos en su compra el día de hoy. Mientras que las casas de cambio Ibance mantuvieron una constante en su oferta.

Asimismo, Santander  fue quien más caro compró y vendió la divisa americana, con 12 pesos con 95 centavos y 13 pesos con 55 centavos respectivamente. El banco Banamex le secundó con 12.93 en la compra y en 13 pesos con 53 centavos la venta del dólar.

De igual forma, Scotiabank compró el dólar en 12 pesos con 55 centavos y  lo vendió en 13.45, por lo que incrementó 10 centavos su compra y venta.

Las casas de cambio Ibance fueorn la mejor opción para los interesados,ya que compraron  en 12.20 y vendieron en 13.10 la moneda americana. Así se mantuvo de manera regular la compra y venta del dólar en comparación a los días anteriores dentro de sus sucursales. 

Tags: