Local

Organizan día de campo para hijos de policías y bomberos

Chihuahua.- Como parte del curso de verano organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para los hijos de policías y bomberos,  se llevó a cabo el día...
  • Por Federico Martínez Vargas

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Niños jugando

Niños jugando

Conviviendo

Conviviendo

Jalando la cuerda

Jalando la cuerda

Preparando hamburguesas

Preparando hamburguesas

La hora de comida

La hora de comida

Hamburguesas

Hamburguesas

Conviviendo

Conviviendo

Chihuahua.- Como parte del curso de verano organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para los hijos de policías y bomberos,  se llevó a cabo el día de campo en las instalaciones del parque Acueducto, recinto donde se dieron cita los poco más de 200 niños, con sus respectivos guías.

Cabe destacar que el curso de verano para los pequeños, se llevó a cabo en las instalaciones del Cedipol, y no tuvo costo alguno, ya que esto lo ofrecieron como una especie de incentivo, tanto a los elementos policiacos municipales, como a bomberos en general, por su trabajo realizado en estas corporaciones.

Lo pequeños pudieron realizar diversas actividades físicas, tales como brincar la cuerda, jugar futbol, y un concurso de fuerza, el cual consistía en jalar una cuerda. Es importante mencionar que en cada momento, los pequeños estuvieron supervisados por sus guías de equipo, así como por elementos de la Policía Montada.

Durante este convivio, se les ofreció un refrigerio, el cual consistió en una hamburguesa y su refresco. Dentro de estas actividades, los niños en días pasados pudieron disfrutar de una visita a las grutas de Nombre de Dios.

Este curso de verano finalizará con un festival infantil en el Palomar, además de llevar a cabo una edición infantil del desafío Rudo challenge, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la presa el Rejón.

Tags: