Local

Cruzan por casetas del estado 52 mil vehículos más que en 2013

Chihuahua.- De acuerdo con reportes emitidos por el Departamento de Peaje en el Estado, en este período vacacional cruzaron 52 mil vehículos más, que con respecto al número...
  • Por Carlos
Cruzan por casetas del estado 52 mil vehículos más que en 2013

Chihuahua.- De acuerdo con reportes emitidos por el Departamento de Peaje en el Estado, en este período vacacional cruzaron 52 mil vehículos más, que con respecto al número de automóviles que pasaron por las diversas casetas del Estado en el mismo período, pero en el 2013.

Así lo informó Óscar Núñez Morales, Jefe de este departamento, quien  dio a conocer que esto representa un incremento del 43 por ciento en el aforo vehicular que ingresó por las diferentes casetas que hay en el territorio estatal.

Reconoció que durante la primera quincena del mes de julio, se tuvieron días ordinarios con respecto a un día normal, pero que a partir del 15 de julio se incrementó el aforó y en total han pasado en total 170 mil vehículos hasta el 30 de julio, en tanto que en el mismo período pero del 2013 ingresaron en total 118 mil automóviles.

Puntualizó que con respecto al año anterior en el mismo período se dio un incremento del 10 por ciento, “es decir del 15 de julio al 30 de julio”. Al ser cuestionado sobre los recursos que este incremento representa,  comentó que “por cuestiones de seguridad no podemos dar detalles de lo recabado”.

Tags: