Espectáculos

Presumen famosas sus curvas y no les importa lo que digan

No les importa la presión de los medios por estar ultradelgadas, al contrario, estas estrellas de Hollywood presumen sus curvas como debe ser. Algunas actrices se han mantenido fieles a las formas...
  • Por Editora Aux

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Mónica Bellucci

Mónica Bellucci

Salma Hayek

Salma Hayek

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Kate Winslet

Kate Winslet

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Ke$ha

Ke$ha

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Adele

Adele

Son fieles a sus curvas

Son fieles a sus curvas

Christina Aguilera

Christina Aguilera

No les importa la presión de los medios por estar ultradelgadas, al contrario, estas estrellas de Hollywood presumen sus curvas como debe ser.

Algunas actrices se han mantenido fieles a las formas de sus cuerpos aunque sean curvilíneas. Como Mónica Bellucci, quien a sus 49 años ha protagonizado campañas de moda.

Catherine Zeta Jones es una de las actrices que mantiene una belleza clásica. Nunca se le ha visto demasiado delgada ni pasada de peso.

Uno de los atributos que hicieron famosa a Jennifer Lopez fue el tamaño de su trasero, el cual resaltaba para los estándares de principios del siglo XXI, cuando abundaba la delgadez extrema.

Jennifer Lawrence ha dicho en entrevistas que odia ser cuestionada por su peso, pues ella nunca se ha sentido gorda. Incluso, se ha negado a bajar de peso para algunos de sus protagónicos de cine.

Kate Winslet es otra de las que rechazan bajar de peso. La británica ha dicho que no le importan las críticas a su físico y que el único ejercicio que realiza es el cuidado de sus hijos.

Algunos portales reportan que Salma Hayek mide 1.57 metros y pesa 53 kilogramos. Una figura esbelta para sus proporciones; sin embargo, en Hollywood destaca por tener curvas.

La presión mediática por ser delgada influyó tanto en Kesha, que terminó por sufrir bulimia. La cantante entró a un centro de rehabilitación, donde se recuperó sin haber cedido a sus curvas.

Adele lleva años lidiando con la presión de su peso. Karl Lagerfeld declaró que estaba "ligeramente gorda". Sin embargo, ella aseguró que jamás le gustaría ser una "flaca con los senos de fuera".

Christina Aguilera sorprendió cuando apareció con una figura más esbelta. La cantante declaró que bajó poco más de 20 kilos con dieta, pero pese a su nueva figura, no dejó de ser curvilínea.

La propia Kim Kardashian ha admitido que después de tener a su hija subió de peso. Sin embargo, la esposa de Kanye West parece sentirse segura con sus curvas, pues las resalta cada que puede.

 

Tags: