Policial

Se da a la fuga luego de pasarse alto y atropellar a ciclista

Chihuahua.- Un ciclista fue atropellado por el conductor de una troca que omitió el alto al circular por las calles Pedro de Arizaga y Francisco Briones en la colonia San Felipe. El guiador de la...
  • Por José Oswaldo

Fue en la colonia San Felipe

Fue en la colonia San Felipe

Se convulsionó el ciclista

Se convulsionó el ciclista

Chihuahua.- Un ciclista fue atropellado por el conductor de una troca que omitió el alto al circular por las calles Pedro de Arizaga y Francisco Briones en la colonia San Felipe. El guiador de la bicicleta se convulsionó, por lo que testigos solicitaron una ambulancia. El responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el conductor de una pick up Toyota de color negro se pasó el alto en el cruce de las calles Pedro de Arizaga y Francisco Briones en la colonia San Felipe, atropellando a un ciclista que circulaba por el lugar.

El conductor de la troca siguió su camino dejando tirado al ciclista en el lugar.

El guiador de la bicicleta, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se convulsionó luego del atropello, por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de valorizarlo para ver si lo trasladaban a un hospital.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: