Local

Convierte en río la calle Victoria reparación de tubería

Chihuahua.- La reparación de una conexión de la red de aguas a la altura de la Cuarta convirtió en un auténtico río la calle Victoria por más de una hora. El agua...
  • Por Francisco Milla

Gran volumen de agua

Gran volumen de agua

Persona tratando cruzar el agua

Persona tratando cruzar el agua

Chihuahua.- La reparación de una conexión de la red de aguas a la altura de la Cuarta convirtió en un auténtico río la calle Victoria por más de una hora. El agua corrió por toda la calle hasta la Plaza de Armas, donde terminó por embalsarse. Ello dificultó el tránsito de los peatones, quienes no tuvieron más remedio que mojarse los pies para cruzar. 

La reparación de la avería dio comienzo alrededor de las doce del mediodía y a la una el agua aún continuaba corriendo. Mientras tanto, alrededor de siete operarios de la Jmas se encontraban alrededor del origen de la fuga, si bien tan sólo uno de ellos trabajaba en intentar solucionar el problema.

Ante el embalsamiento de agua a la altura de la Segunda, aquellos peatones que quisieron cruzar en dirección a la Libertad, no tuvieron más opción que desplazarse hasta la Independencia para evitar el agua o intentar pasar mojándose lo menos posible.

Algunos trabajadores de la zona manifestaron a este diario que se trata de la tercera vez en esta semana que se vive esta situación, después de que, al parecer, las primeras dos reparaciones no surtieran efecto. Esperaron que a la tercera fuera la vencida y acabaran las incomodidades para los peatones y sus clientes. 

Tags: