Noticias

Checa estas 21 cosas que no sabías que tu iPhone hace

Seguro tienes un iPhone desde hace tiempo, pero lo más seguro es que no has descubierto todas sus funciones. 1. Tomar una foto de manera eficaz. Si sus fotos no las pueden tomar con el botón...
  • Por Editora Aux
Checa estas 21 cosas que no sabías que tu iPhone hace

Seguro tienes un iPhone desde hace tiempo, pero lo más seguro es que no has descubierto todas sus funciones.

1. Tomar una foto de manera eficaz. Si sus fotos no las pueden tomar con el botón de captura, bastará con presionar el botón de volumen “+” o “-” para obtener la imagen.

2. Recarga de batería más rápida. Cambiar al modo avión apagará sus conexiones Wi-Fi, Bluetooth y 3G haciendo que la batería se cargue hasta dos veces más rápido.

3. Muchas fotos en una sola toma. Mantener presionado el botón de captura o el botón de “+” o “-”  al momento de tomar una foto, hará que obtengas una gran cantidad de imágenes como si estuviera en modo ráfaga.

4. Siri puede leer tus correos. Si están muy ocupados, díganle a Siri, el asistente de voz, que les lea en voz alta sus mails con comandos de voz como “Leer mi correo”, “Lee mi último correo” o “¿Tengo correos electrónicos de José?”.

5. Agitar para deshacer una acción. Con sacudir su smartphone pueden revertir una acción, por ejemplo si escribiste un mensaje y quieres borrar el texto, sólo sacude tu iPhone.

6. Detener la música de forma automática. Si van a dormir escuchando música pueden poner una cuenta regresiva para que la música se detenga en un tiempo determinado. Entren al temporizador, seleccionen el tiempo que desean y la seleccionen “Detener reproducción”.

7. Nivelador en el iPhone. Para que sus cuadros, mesas, repisas y todo quede derecho, pueden usar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

8. Cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Pueden hacerlo al arrastrar el circulo en la barra de reproducción. Pueden cambiar la reproducción a velocidad media, a un cuarto de velocidad o a un octavo.

9. Pueden conocer los vuelos que pasan por donde se encuentran en ese mismo instante con solo preguntar a Siri “¿Cuáles son los vuelos encima de mí?”.

10. Mostrar la hora en los mensajes. Si desean saber el momento exacto en que recibieron un mensaje, presionen la burbuja del texto y desplacen hacia la izquierda para mostrarlo.

11. Escuchar determinado texto. Para escuchar lo que escribieron, seleccionen el texto escrito y opriman en la opción “Leer”.

12. Iniciar una nueva frase. Al momento de escribir un mensaje, si quieren comenzar una nueva oración, basta con dar doble clic sobre la barra espaciadora para poner un punto además de un espacio.

13. Vibración personalizada. Cuando no quieren ruido pero necesitan identificar la causa de la vibración (si es un mensaje de una persona determinada, o es una llamada), vayan a Ajustes -> General -> Sonidos -> Tono -> Vibración -> Crear nueva vibración.

14. Calendario a detalle. Girar el iPhone en posición horizontal hará que les proporcione mayores datos sobre sus citas, horarios, lugares, entre otros.

15. Mejor escritura en la web. Para añadir sufijos como .com, .gob, entre otros, mantengan pulsada la tecla del punto para que les aparezca un menú con las opciones adecuadas.

16. Crear contraseña con letras. Para que su iPhone no les pida una contraseña con números, vayan a Ajustes -> General -> Bloqueo con código -> Deshabilitar “código simple”. Podrán cambiar la contraseña y aparecerá el teclado para que ya no escriban solamente números.

17. Bloquear el enfoque automático y la exposición. Para que sus fotos salgan justo como están viendo la imagen, pueden fijar la exposición y el enfoque manteniendo presionada la pantalla hasta que vean un cuadro amarillo que parpadea en dos ocasiones.

18. Atajos de teclado personalizados. Para evitar escribir una frase que repiten mucho, pueden crear una clave para que sea más sencillo hacerlo. Deben ir a Ajustes -> General -> Teclado -> Accesos directos -> Agregar nuevo acceso directo.

19. Pueden enseñar a Siri nuevas palabras. El asistente de voz no conoce todas las palabras del mundo pero ustedes serán buenos profesores. Cuando se equivoque en una pronunciación, díganle “Así no es como se pronuncia (la palabra)”; les ofrecerá alternativas y elegirán la más adecuada.

20. Acceso rápido a borradores de correos electrónicos. Dentro de la aplicación, mantengan pulsado el botón de redactar en la esquina inferior derecha y verán los borradores que tienen pendientes.

21. Luz parpadeante para alertas. El iPhone puede emitir una luz LED cuando reciban una llamada o mensaje activándola en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Habilitar Flash LED para alertas.

Tags: