Noticias

Crece el empleo en Ciudad Juárez: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama,   comentó que el incremento de empleos se suscita más en ciudad Juárez...
  • Por Mariel
Crece el empleo en Ciudad Juárez: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama,  comentó que el incremento de empleos se suscita más en Ciudad Juárez debido a la alta población que tiene.

Además, señaló que el espacio geográfico ayuda mucho a que las empresas prefieran colocarse en la Ciudad Juárez, al estar cerca de la frontera. A pesar de ello, Chihuahua ha generado una menor cantidad de empleos.

Asimismo, el Presidente manifestó que a los empresarios locales se les debe dar un incentivo por parte del Gobierno Federal y Estatal, para que se desarrollen más y así generar más puestos de trabajo en la entidad.

“Los Gobiernos deben convencer a los grandes corporativos para que se asienten en la capital”, acotó Eduardo Ramírez durante la entrevista.  Por último, dio a conocer que la mayoría de las compañías que se han establecido pertenecen al ámbito maquilero. 

Tags: