Policial

Arrestan a dos que traían mariguana, en la colonia Revolución

Chihuahua.- Lorenzo Antonio García Esquivel y Jesús Alonso Ibáñez Rentería fueron detenidos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la imputación...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos que traían mariguana, en la colonia Revolución

Chihuahua.- Lorenzo Antonio García Esquivel y Jesús Alonso Ibáñez Rentería fueron detenidos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la imputación que les formuló el ministerio público ante el Juez de Garantías,  se les atribuye la comercialización de mariguana.

Los imputados fueron detenidos la tarde del 24 de julio del 2014, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz número 85 de la colonia Revolución, asegurándoles una mochila con veinticinco envoltorios que contenían  el citado enervante.

La detención la efectuaron agentes adscritos al grupo Antiextorsiones cuando efectuaban tareas de investigación y observaron a los dos hombres que de manera sospechosa trataron de emprender la huida ante la presencia de las unidades, se les realizó una revisión corporal, localizándoles la droga en la mochila que traía Jesús Alonso Ibáñez Rentería.

Asimismo se anexó la cantidad de 90 pesos que se les aseguró, dinero producto de envoltorios que habían comercializado momentos antes entre adictos del sector y dos teléfonos celulares.

El día de ayer se reportó un robo en una casa habitación ubicada en la calle Francisco de Cuellar de la colonia San Francisco.

Los agentes investigadores trasladaron a la Fiscalía a la empleada doméstica quien tiene laborando 18 años con el afectado.

A la empleada doméstica le aseguraron la cantidad de 78,000.00 mil pesos así como papeletas de retiros bancarios.

Ella reconoció que en un descuido de su patrón,  le sacó copias a las lleves de la oficina donde se encuentra la caja fuerte de la que había tomado la cantidad de 50,000.00 mil pesos.

Tags: