Noticias

Reconocen los cambios que traerá la Reforma Energética

Chihuahua.- “Es bueno generar nuevas reglas acorde a las necesidades que tiene México”, manifestó el Presidente durante la entrevista, donde comentó que la reforma ya es...
  • Por Mariel
Reconocen los cambios que traerá la Reforma Energética

Chihuahua.- “Es bueno generar nuevas reglas acorde a las necesidades que tiene México”, manifestó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ignacio Manjarrez durante la entrevista, donde comentó que la Reforma Energética ya es un hecho y hay que reconocer este nuevo cambio.

Además, el Presidente mencionó  que la Reforma Energética es importante y necesaria para el país por los cambios que se suscitan con el tiempo. Así como los avaneces con la tecnología.

Asimismo, Ignacio Manjarrez señaló que una cosa es lo que está escrito, y es otra la que hace posible que se realicen  las nuevas leyes dentro del país.

En este sentido, los beneficios que acontecerán con esta nueva ley  se verán reflejados a partir del siguiente año, ya que éste será para finalizar de manera formal las modificaciones en la reforma, que traerá cambios de masa y tecnología, así lo dio a conocer el líder empresarial. 

Tags: