Local

Culminan 45 pasantes de enfermería su Servicio Social

Chihuahua. Tras un año de labores, 45 pasantes de enfermería egresados de diversas instituciones del estado culminaron su servicio social en el Hospital General Dr. Salvador Zubirán...
  • Por Reportera AP3

Durante la ceremonia

Durante la ceremonia

Reconocieron su esfuerzo

Reconocieron su esfuerzo

Chihuahua. Tras un año de labores, 45 pasantes de enfermería egresados de diversas instituciones del estado culminaron su servicio social en el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo.

Por ello, se realizó una ceremonia con el fin de entregar las constancias y documentos oficiales por haber apoyado activamente las diversas tareas que se les encomendaron, donde aprendieron el sistema funcional y organizacional del hospital, metas internacionales de seguridad del paciente, además de los programas principales de salud.

El evento de clausura contó con la presencia de la Doctora Lourdes Ceballos Olguín, quien acudió en representación de René Lázaro González Mendoza, director del Hospital; la Jefa de Enfermeras, María Teresa López, así como la MCE Maribel Loya Loya.

Para finalizar la ceremonia, Loya Loya fue encargada de dirigir unas palabras a los jóvenes en donde reconoció que de ahora en adelante llevan herramientas sólidas con una base de conocimientos firmes, habilidades y destrezas para desempeñar su profesión.

Tags: