Noticias

Promueve El Piojo Herrera programa: Juárez te quiero limpia

Ciudad Juárez.- El Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel “El Piojo” Herrera, emitió un mensaje a los juarenses para mantener la ciudad limpia. El...
  • Por Denisse
Promueve El Piojo Herrera programa: Juárez te quiero limpia

Ciudad Juárez.- El Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel “El Piojo” Herrera, emitió un mensaje a los juarenses para mantener la ciudad limpia.

El entrenador fue recibido por el Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, en representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

El director técnico aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a conservar limpios los frentes de sus viviendas, pintar sus fachadas y unirse con los vecinos a realizar estas labores en otros espacios públicos, lo cual forma parte del programa: Juárez “Te Quiero Limpia”.

Por su parte, el funcionario municipal resaltó la importancia que tiene este tipo de mensajes, pues son personalidades reconocidas y de gran simpatía, lo cual motiva a los habitantes a seguir las recomendaciones.

Lozoya Ávila, comentó que se espera que la ciudadanía atienda el mensaje y participe en la limpieza de sus frentes, con el fin de lograr una ciudad más limpia.

Dijo que en los siguientes días se podrá observar en canales televisivos, el mensaje que el entrenador hizo a los juarenses.

Esta no es la primera vez que personajes hacen un llamado, ya que anteriormente participaron la portera de la Selección Nacional Femenil, Emily Alvarado y el equipo de Beisbol Indios de Ciudad Juárez, con el cual se tuvo una respuesta favorable.

“El Piojo Herrera”, lanzó el llamado a los juarenses desde un hotel de esta frontera, en el que se hospedará durante el desarrollo de la “Expo Fútbol 2014”, del cual será participe. 

"Juárez Bien"

Tags: