Cancha

Participan en el Festival Mini de Voleibol grandes deportistas

Chihuahua.- Ochenta equipos provenientes de toda la República mexicana participan en el Festival Mini de Voleibol, para niños y niñas de nivel educación primaria. Organizado...
  • Por Reportera AP2
Participan en el Festival Mini de Voleibol grandes deportistas

Chihuahua.- Ochenta equipos provenientes de toda la República mexicana participan en el Festival Mini de Voleibol para niños y niñas de nivel educación primaria.

Organizado por la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol de Chihuahua, reúne a niños con grandes habilidades deportivas, destacando la disciplina de voleibol. El festival inició desde el 28 de julio y finalizará el sábado 2 de agosto, teniendo como sede el gimnasio del Cobach no. 1. 

Argentina Garza, integrante de la coordinación del encuentro, indicó que al cuarto día de actividad, los equipos se encuentran en la segunda ronda. “Inicialmente se jugó una primer ronda de todos contra todos en sus respectivos grupos y ahora juegan los primeros de cada grupo”, señaló.

Las categorías que participan son Infantil y Mini, en las ramas varonil y femenil, de los cuales los equipos con mejor puntaje serán acreedores a un trofeo representativo al Festival, así como a medallas para los participantes. 

Tags: