Local

Invita la presidenta del DIF municipal a donar útiles escolares

Chihuahua.- La campaña de donación de útiles escolares encabezada por la Presidenta del DIF Municipal la Señora Aidé Armendáriz de Garfio y sus Damas Voluntarias,...
  • Por Denisse
Invita la presidenta del DIF municipal a donar útiles escolares

Chihuahua.- La campaña de donación de útiles escolares encabezada por la Presidenta del DIF Municipal la Señora Aidé Armendáriz de Garfio y sus Damas Voluntarias, continúa en realizándose en todas las dependencias del Ayuntamiento de Chihuahua con el fin de apoyar a familias que enfrentan una situación económica adversa.

Por tal motivo, la Presidenta del DIF está invitando a todos los chihuahuenses a integrarse y apoyar esta campaña, con la cual se espera poder ayudar al mayor número de familias posible para que este nuevo inicio de ciclo escolar no se convierta en una angustia o un problema en sus hogares.

Durante esta semana se ha aumentado el número de personas que han acudido para llevar sus apoyos a las diferentes dependencias, los artículos que se están recibiendo son: lápices, crayolas, cuadernos, libretas, reglas, mochilas, juegos de geometría, etc.

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir a dejar los útiles escolares en las instalaciones del DIF del Municipal de Chihuahua, el cual está ubicado en la calle Glandorf número 4106 de la colonia San Felipe.

Cabe el destacar que todas las dependencias del municipio se encuentran funcionando como centro de acopio, por lo que la ciudadanía puede acercarse a llevar sus donaciones en un horario de 9:00 A.M.  a 3:00 P.M. hasta el día domingo 10 de agosto cuando termina esta campaña.

Con estas acciones el DIF Municipal por medio de las Damas Voluntarias dan seguimiento oportuno a una de las necesidades sociales más sensibles de nuestra ciudad, buscando mediante el involucramiento de toda la población “Construir un Mejor Chihuahua para Todos”.

Tags: