Policial

Detienen a un asaltante del lote de la Cantera y localizan dos vehículos

Chihuahua.- Elementos de la policía estatal localizaron una camioneta en la que presuntamente se dieron la fuga los dos asaltantes que huyeron del lote de autos ubicado en la Cantera 
  • Por Denisse

Detuvieron a uno

Detuvieron a uno

Chihuahua.- Elementos de la policía estatal localizaron una camioneta Ford Explorer color blanco así como un Nissan Sentra color gris, en los que presuntamente se dieron la fuga los asaltantes que huyeron del lote de autos ubicado en la avenida de la Cantera, luego de que el dueño del negocio matara a uno de los ladrones para evitar el asalto, además lograron detener a una persona.

El hallazgo de la camioneta, Ford Explorer color blanco; se dio en el camino al Autódromo la Cantera, al interior del vehículo se encontraron manchas de sangre por lo que se cree que uno de los asaltantes estaba herido.

Los elementos de la policía única implementaron un operativo en la zona para buscar a los prófugos, logrando encontrar a uno de los involucrados, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

En la avenida del Ángel del fraccionamiento  Valle Escondido se localizó un vehículo Sentra color gris, abandonado con el motor encendido, en el cual había rastros de sangre.

Ambos vehículos fueron captados por las cámaras de seguridad del lote de autos, por lo que se confirmó su participación en los hechos.

Los operativos de búsqueda del resto de los involucrados continúa y se cree que al menos uno de ellos se encuentra herido debido a las manchas de sangre localizadas en los vehículos. 

Tags: