Espectáculos

Presenta ICM su programa de tardes culturales

Chihuahua.- Como parte de un programa estratégico para acercar a diversas colonias de la periferia, a los espacios públicos, tales como parques y bibliotecas, el instituto de Cultura del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Número artístico

Número artístico

Chihuahua.- Como parte de un programa estratégico para acercar a diversas colonias de la periferia, a los espacios públicos, tales como parques y bibliotecas, el instituto de Cultura del Municipio llevó a cabo una serie de eventos culturales.

En esta ocasión toco el turno a la colonia Villa Juárez, en la biblioteca León Barrí, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles 15 y Emiliano Zapata. Durante este evento, se realizaron diversos eventos artísticos.

De igual manera, se mostraron las diversas acciones que se realizan en este centro comunitario, el cual también da el servicio de biblioteca pública, tales como números de bailes, así como una exhibición de manualidades hechas por habitantes de esta colonia..

Estas actividades se llevarán a cabo de manera periódica en las diversas colonias del sur de la ciudad, como parte del Programa Nacional de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia.

Tags: