Local

Realiza Dspm hamburguesada a hijos de policías y bomberos

Chihuahua.- La Subdirección de Prevención perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, organizó un día de campo a los hijos de policías,...
  • Por Denisse

Chihuahua.- La Subdirección de Prevención perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, organizó un día de campo a los hijos de policías, bomberos y personal administrativo que se encuentran en el Campamento de Verano 2014.

Desde temprana hora se dieron cita los 200 pequeñines acompañados de los instructores y la Subdirectora de Prevención, quienes estuvieron al pendiente de los niños además de realizar distintas actividades deportivas, de juegos tradicionales, como brincar el cuerda, entre otros.

Luego de un rato acudieron los integrantes del Grupo Especial Charly’s, donde todos emocionados pudieron acariciar a los equinos, así como el tomar varias fotografías a un lado de ellos, así como conocer parte de la labor que este grupo especial desarrollo al frente de la vigilancia preventiva en las zonas de difícil acceso para las unidades motoras.

El Parque el Acueducto se llenó de alegría con los asistentes, quienes no pararon de correr, gritar, reír, y pasar un rato agradable rodeados de la naturaleza que ofrece tan hermoso lugar.

Casi para finalizar se comenzó a repartir las tan esperadas y deliciosas hamburguesas, acompañadas de refrescos y de postre, para hacer aun más divertida y completa esta convivencia, expresó Karla Jacott, subdirectora de prevención municipal.

Tags: