Policial

Rescatan bomberos a mujer atrapada en vehículo chocado

Un aparatozo choque se registro la madrugada de hoy donde resulto uma mujer gravemente herida.
  • Por Luis Domínguez
Rescatan bomberos a mujer atrapada en vehículo chocado

Chihuahua.- Atrapada entre los fierros retorcidos quedó una mujer luego de que el conductor en estado de ebriedad, su pareja, chocara sobre la avenida Tecnológico. Bomberos la rescataron con las quijadas de la vida y fue trasladada grave al hospital.

Esto ocurrió durante la madrugada sobre la mencionada avenida, a la altura del puente ubicado en la avenida Juan Escutia luego de que debido a las lluvias el conductor derrapara perdiendo el control y finalmente se impactara contra el puente.

Yesenia Escárcega de 27 años de edad es quien viajaba de copiloto en la unidad y al recibir el impacto del lado de ella, el auto se comprimió atrapándola entre los fierros.

Bomberos arribaron para auxiliar a la mujer con las llamadas quijadas de la vida y paramédicos de URGE la trasladaron a un hospital ya que se encontraba gravemente herida.

David Armando Medina Arévalo, conductor del Mustang con placas EGO 5139 fue detenido por agentes de Vialidad ya que era quien conducía el auto bajo los influjos del alcohol y además pareja sentimental de Yesenia.

Tags: