Noticias

Generará más empleos la Reforma Energética: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama,  consideró la Reforma Energética como un gran cambio para el país,...
  • Por Mariel
Generará más empleos la Reforma Energética: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama, consideró a la Reforma Energética como un gran cambio para el país, ya que esto permitiría que los extranjeros inviertan en la extracción de materia prima y se generarán más empleos.

“Los analistas dicen que es la madre de todas las reformas”, acotó Eduardo Balderrama durante la entrevista. Asimismo, manifestó que los cambios hechos ayudarán a que México progrese de manera rápida.

De igual forma, el Presidente señaló que los beneficios más importantes comenzarán a notarse en un tiempo aproximado a cinco años. “Son inversiones millonarias que después de definir bien los términos legales, se continúan con los procesos para que sea posble realizar el trabajo”.

Por último, el líder empresarial comentó que uno de los más grandes beneficios que tendrá el  país será la disminución de tarifas en el consumo de energía y la apertura de empleos. 

Tags: