Noticias

Hallan una mujer ebria tirada a media calle en Parral

Parral.- Un reporte a los elementos del heroico cuerpo de bomberos sobre una mujer tirada a media calle fue hecho anoche, donde las personas que hicieron el llamado supusieron que había sido atropellada,...
  • Por José Oswaldo
Hallan una mujer ebria tirada a media calle en Parral

Parral.- Un reporte a los elementos del heroico cuerpo de bomberos sobre una mujer tirada a media calle fue hecho anoche, donde las personas que hicieron el llamado supusieron que había sido atropellada, pero la fémina se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue remitida a los separos.

Cerca de las 21:00 horas de ayer, jueves 31 de julio, unos ciudadanos les reportaron a los bomberos que a la altura del vado de Las Quintas, justo enfrente de la estación de la corporación, estaba una mujer tirada.

Rápidamente fueron a corroborar el reporte; en un inicio supusieron que la mujer había sido atropellada, sin embargo, minutos después descubrieron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, tendida a media calle.

Fue por ello que posterior a checarle los signos vitales y corroborar que estaba bien de salud, hasta el lugar fue requerida la asistencia de preventivos, quienes la trasladaron hasta los separos municipales.

Tags: