Espectáculos

Habría Jennifer Aniston cancelado su boda en Los Cabos

La prensa estadunidense había filtrado que la actriz estadunidense Jennifer Aniston tenía planeado contraer nupcias con su prometido Justin Theroux el pasado 26 de julio en un lugar llamado...
  • Por José Oswaldo
Habría Jennifer Aniston cancelado su boda en Los Cabos

La prensa estadunidense había filtrado que la actriz estadunidense Jennifer Aniston tenía planeado contraer nupcias con su prometido Justin Theroux el pasado 26 de julio en un lugar llamado Flora Farm en San José del Cabo, finalmente la boda no se realizó, y una revista lo hizo público.

De acuerdo con la revista Life & Sytle, la boda fue cancelada un par de horas antes, cuando la ex de Brad Pitt tuvo un fuerte pleito con su prometido Justin Theroux, debido a unos secretos íntimos que el novio no le había revelando, haciendo enfurecer a la estrella de Friends.

De último momento se cancelaron vuelos que los llevaría a San José del Cabo, en donde se darían el sí en una boda con más de 200 invitados, y con el costo de dos millones de dólares, relata el tabloide.

Los invitados que ya habían viajado al sur de la península tuvieron que ser avisados de lo sucedido, para que pudieran regresar, agregó.

Por su parte el representante de la actriz aseguró que la revista Life & Style se ha dedicado a inventar a cada momento historias falsas de la actriz, que nada tienen que ver con la realidad.

Tags: