Local

Brindó auxilio Vialidad a 29 conductores varados por lluvia intensa

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad brindó auxilio a un total de 29 conductores que terminaron varados en diversos puntos de la ciudad durante la tormenta que durante la noche de ayer se...
  • Por Carlos
Brindó auxilio Vialidad a 29 conductores varados por lluvia intensa

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad brindó auxilio a un total de 29 conductores que terminaron varados en diversos puntos de la ciudad durante la tormenta que durante la noche de ayer se registró con gran intensidad, informó el vocero de la dependencia Ricardo González.

Agregó que durante el turno de las 18:00 horas a las 06:00, lapso en que comenzó a llover en la zona norte de la ciudad,  se registraron 25 choques, de los cuales se atribuyen 6 o 7 a la condición de calles con pavimento resbaladizo, lo que genera choques alcances.  “Ayer prestamos servicios a los automovilistas varados hasta las 03:00 horas”, acotó.

Por otra parte, Ricardo González, indicó los puntos de mayor riesgo para los automovilistas en la ciudad y que están plenamente identificados donde hay una mayor acumulación de agua son: Agustín Melgar y Ahuehuete, Vallarta y Ahuehuete, Colón y  Agustín Melgar, Lombardo Toledano y Juan Pablo II, Nueva España y Fuentes Mares, así como la calle 16 de Septiembre en la colonia Villa Juárez.

Detalló el vocero que al esperarse más lluvias este fin de semana, preparan un operativo de manera permanente en el cual participarán entre  80 y 90 elementos para brindar apoyo a los automovilistas que resulten varados en zonas de riesgo.

Tags: