Noticias

No se han registrado casos de fraude: Muñoz

Chihuahua.- El Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje,  Fernando Muñoz Alcocer,  comentó que hasta el momento no se ha registrado ningún caso fraudulento...
  • Por Mariel
No se han registrado casos de fraude: Muñoz

Chihuahua.- El Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje,  Fernando Muñoz Alcocer,  comentó que hasta el momento no se ha registrado ningún caso fraudulento de agencias patito por vender viajes  y servicios, por lo cual destacó que en esta temporada la demanda en el área turística ha sido buena.

Asimismo, los lugares turísticos que más demanda han presentado estas vacaciones se  encuentran ubicados en la zona serrana de la capital, así lo dio a conocer el dirigente en la entrevista.

“Creel y las Barrancas de Cobre han estado cubiertos en su totalidad”, acotó  Fernando Muñoz. Además, manifestó que los lugares turísticos del Estado cuentan con buena demanda a pesar de no ser tan solicitados.

De igual forma, el Presidente señaló los lugares que en esta temporada vacacional han destacado de otras entidades. “Parral, Paquime, Mata Ortiz y Guachochi son los lugares que más se han solicitado”. 

Tags: