Noticias

Se mantiene cotización del dólar en 12 centavos

Chihuahua.- Esta semana, la divisa americana se mantuvo por encima del valor de la moneda mexicana, ya que cerrará con un aumento de 12 centavos en la compra. Cabe mencionar, que esta subida se...
  • Por Mariel
Se mantiene cotización del dólar en 12 centavos

Chihuahua.- Esta semana, el dólar se mantuvo por encima del valor de la moneda mexicana, ya que cerró con un aumento de 12 centavos en la compra. Cabe mencionar, que esta subida se presentó en las unidades bancarias mientras que en las casas de cambio su cotización se registró de forma constante.

El Banco Banamex, cerró esta semana la compra del dólar en 12 pesos con 93 centavos y vendió en 13 pesos con 53 centavos, en ambas solo disminuyó un centavo en comparación al día de ayer.   

Por otro lado, las casas de cambio Ibance compraron el dólar en 12 pesos con 30 centavos y ofertaron la venta en 13 pesos con 20 centavos. Asimismo, con relación al inicio de semana solo se tuvo un aumento de 5 centavos en la compra.

Durante esta semana las casas de cambio fueron el ideal para comprar y vender dólares, ya que mantuvieron una cotización constante para el dólar, contrario a los bancos que en su mayoría aumentó el valor de la divisa americana. 

Tags: