Policial

Pierde el control de su moto y despierta en el hospital con fuertes lesiones

Chihuahua.- Un hombre fue trasladado al hospital luego de ser hallado tirado en el pavimento de la avenida de las Industrias, cerca del parque El Milenio. Se desmayó al golpearse la cabeza cuando...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un hombre fue trasladado al hospital luego de ser hallado tirado en el pavimento de la avenida de las Industrias, cerca del parque El Milenio. Se desmayó al golpearse la cabeza cuando cayó debido a que perdió el control de su moto.

Ayer, jueves 31 de julio, a las 6:00 horas y por orden del radio operador en turno, oficiales se trasladaron al Hospital General, donde reportaron a una persona lesionada.

El afectado responde al nombre de Javier Heredia Ochoa, y tiene 59 años de edad.

Al ser entrevistado, dijo que el miércoles 30 de julio, aproximadamente a las 20:00 horas y al ir circulando por la avenida de las Industrias, al llegar a la curva por el parque El Milenio, perdió el control de su moto, ocasionando que se cayera al pavimento y se golpeara la cabeza, perdiendo el conocimiento.

Agregó que cuando despertó se encontraba en el Hospital General; presenta lesiones en el cráneo cortantes irregulares de tamaño pequeño y escoriaciones, así como fractura en tres costillas.

La motocicleta es de la marca Italika, una F15 de color gris modelo 2011.

Tags: