Noticias

Invitan a aprovechar precios de la Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.- De este viernes y hasta el domingo 3 de agosto, las familias chihuahuenses podrán aprovechar los precios bajos en útiles escolares que ofrece la Feria de “Regreso a Clases”,...
  • Por Editora Aux
Invitan a aprovechar precios de la Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.- De este viernes y hasta el domingo 3 de agosto, las familias chihuahuenses podrán aprovechar los precios bajos en útiles escolares que ofrece la Feria de “Regreso a Clases”, ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Para el Municipio es muy importante este tipo de eventos pues es ocasión propicia para beneficio de los capitalinos, un consumo responsable y sobre todo a mejores precios, accediendo a productos de mejor calidad, expresó el regidor Leonardo González Montes de Oca.

La feria promovida por la Procuraduría Federal del Consumidor en colaboración con Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, delegación Chihuahua, reúne en un solo lugar a 30 expositores que ofertan desde útiles escolares de toda índole, hasta mochilas, uniformes y servicios educativos a precios especiales.

Durante el recorrido por los stands, el regidor invitó a la ciudadanía a unirse a la campaña “Útil es donar”, encabezada por el DIF  Municipal, durante la cual se recolectan artículos escolares que serán entregados a familias de escasos recursos.

Las donaciones se reciben en cualquier dependencia u oficina del Municipio.

Tags: