Noticias

Llegan beneficios del Programa de Empleo Temporal a poblados del Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Acciones del Destilichadero, Llanteo, Anti Graffiti, limpieza de calles, parques, lotes y fincas abandonados y la oportunidad de obtener ingresos económicos extras, son algunos...
  • Por Editora Aux
Llegan beneficios del Programa de Empleo Temporal a poblados del Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Acciones del Destilichadero, Llanteo, Anti Graffiti, limpieza de calles, parques, lotes y fincas abandonados y la oportunidad de obtener ingresos económicos extras, son algunos de los beneficios que este día son llevados a diferentes poblados del Valle de Juárez a través del Programa de Empleo Temporal (PET) Limpia Tu Colonia.

Héctor Lozoya Ávila, encargado de la Dirección de Limpia Municipal, informó que  los beneficios del PET se llevaron este día a los habitantes de Loma Blanca, San Isidro, San Agustín y Jesús Carranza.

Además dijo, se aplica el llanteo y destilichadero sobre la avenida Juárez-Porvenir por parte del personal de Limpia.

Señaló que aunado a los ciudadanos que fueron contratados bajo este programa, participan 22 empleados de Limpia quienes con tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura, cuatro camionetas pick up y un camión de redilas, se encargan de recorrer los poblados.

Adelantó que en la siguiente semana se atenderán las colonias: Granjero, Infonavit Ampliación Aeropuerto, los Ojitos, Aztecas, Zaragoza, Salvarcar, Hacienda de las Torres y Parajes del Sur, por lo que se invita a las personas que no cuenten con un empleo fijo a aprovechar esta oportunidad.

Recordó que quienes deseen participar en este programa, podrán acercarse a la Dirección de Desarrollo Social o bien el día que corresponda a su colonia, hacerlo con el personal asignado para anotarse en la lista de trabajadores.

"Juárez Bien"

Tags: